top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Margarita Saldaña analiza interponer queja contra MC y Morena por violencia política de género durante debate de Azcapotzalco

Lamentó que durante este encuentro realizado por el IECM haya recibido calificativos por su edad y la “sugerencia” de jubilarse



La candidata a la alcaldía Azcapotzalco de la coalición Va X La CDMX, Margarita Saldaña, analiza interponer una queja ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) por el discurso de odio y violencia política en razón de género que sufrió durante el debate chilango por parte de sus adversarias de Morena y Movimiento Ciudadano, Nancy Núñez y Luisa Alpízar, respectivamente.


Lamentó que durante este encuentro realizado por el IECM haya recibido calificativos por su edad y la “sugerencia” de jubilarse.


“Vamos a analizar ese discurso de odio y violencia política en razón de género de las candidatas y si es posible que presentemos una queja lo haremos. Ambas candidatas están muy resentidas. Yo creo que tienen algún problema personal y lo vienen a reflejar aquí. Que lástima que tengamos gente de esa naturaleza que hace uso de la violencia de género, de la violencia política, del bullying en un debate y que pena que tengamos que debatir con ese tipo de candidatas. Ojalá los partidos políticos se fijen más en quien van a poner como sus abanderadas, especialmente como Alpízar que anda brincando de partido en partido, porque nadie la quiere y anda viendo haber quien la cacha”, denunció.


Asimismo, calificó de pobre este argumento e invitó a los adultos mayores a que analicen esas declaraciones para ver si esa abanderada merece ser alcaldesa de Azcapotzalco.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page