top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Marcelo Ebrard acusa: ‘Están haciendo acarreo monumental’ a favor de Claudia Sheinbaum


Marcelo Ebrard aseguró que la competencia por la candidatura de Morena se ciñe a él y a Claudia Sheinbaum. (Nicolás Tavira)

Un día antes de que Morena realice el sorteo de las casas encuestadoras, Marcelo Ebrard pidió a la dirigencia del partido, frenar el acarreo y la propaganda que ha sido parte de la campaña de Claudia Sheinbaum.


“Nunca habíamos visto tanto acarreo, tanta paga de encuestas falsas, no había visto una campaña negra incluso contra mi familia...”, acusó Ebrard durante la conferencia que rindió este miércoles a las 11:00 horas.


De acuerdo con el aspirante, Sheinbaum no solo ha utilizado “masivamente” a la Secretaría del Bienestar sino que también ha organizado brigadas para difundir que es ella la elegida del presidente Andrés Manuel López Obrador.


“Nunca se vio siendo yo jefe de gobierno de la Ciudad de México, nunca vieron todo el país pintado con financiamiento de la Ciudad de México, ni espectaculares de Marcelo en toda la república mexicana y nunca vieron que mandara brigadas del gobierno para apoyar mi postulación, jamás hice eso”, remarcó.

4 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page