top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

México, con gran potencial de desarrollo: Sheinbaum


“México tiene un gran potencial de desarrollo para los próximos años por la estabilidad económica, social y las oportunidades de la relocalización (de empresas)”, aseguró Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de la coalición Sigamos haciendo historia, en reunión con empresarios.


Subrayó que hay solidez de la economía mexicana “que nos permite la inversión que estamos teniendo y crecimiento económico”. Además, resaltó, “tenemos un sector bancario sano”, por lo cual “tenemos que ampliar el acceso al crédito para la micro y la mediana empresa”.

Por supuesto, afirmó, “el objetivo de todos es un México más fuerte, con prosperidad compartida” y con seguridad para la inversión.


El encuentro inició con una expresión de solidaridad por el accidente ocurrido anoche en San Pedro Garza García, por la caída del templete en un mitin de Movimiento Ciudadano. Hubo un minuto de silencio por las nueve personas fallecidas.


Sheinbaum indicó a integrantes de organizaciones empresariales que el desarrollo “debe brindar bienestar y sustentabilidad”, y se pronunció porque la inversión pública y privada se dé en todo el país y no se concentre sólo en algunas regiones.


“El gran potencial de la relocalización no es solo la inversión, no es solo medirlo en Inversión Extranjera Directa, sino que nuestros indicadores tienen que ver con el desarrollo del bienestar de las y los mexicanos’’, agregó.


En el Diálogo Industrial Caintra estuvieron presentes más de 800 representantes del sector privado en Nuevo León. 

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page