top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Lucy Meza cierra una ascendente campaña en Cuernava

La opositora ha convertido a la contienda en Morelos en una de las más interesantes del 2024



Morelos vive una contienda electoral intensa, algo que probablemente pocos hubieran previsto en una tierra que, se preveía, podía convertirse en un día de campo para Morena y su candidata Margarita González Saravia. Lucy Meza, la candidata del PRI-PAN-PRD construyó una campaña intensa que tuvo un cierre urbano este domingo.


Más de 15 mil personas de acuerdo a los organizadores se congregaron frente al Palacio de Cortés y tras agradecer el respaldo incondicional de los morelenses, la candidata de la coalición “Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos”, Lucy Meza, aseguró que el cierre de la campaña es sólo el arranque de lo que será el mayor rescate de Morelos en su historia.


Xóchitl Gálvez estuvo presente, como lo ha estado en los últimos días en Veracruz y Ciudad de México, las plazas fuertes que, junto con Morelos, pueden convertirse en las mayores sorpresas en cuanto a derrotas oficialistas; estuvieron presentes también los presidentes nacionales del PRI y del PRD, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano, respectivamente, y el coordinador de campaña panista Santiago Creel.


“Esto va a ser gracias a ustedes, que confían en nosotros y comparten la urgencia de recuperar la paz, la seguridad, el empleo, y la tranquilidad para todos. Ustedes, que son el motor de esta campaña”, expresó ante el grito incesante de “gobernadora, gobernadora”.


“Llegó el momento de decir ‘basta’, ¿Vamos a permitir que se queden los amigos de Cuauhtémoc Blanco?”, cuestionó la candidata para recibir como respuesta un “fuera Morena, fuera Morena, fuera Morena".

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page