top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Lucía Meza se registra como candidata a gubernatura de Morelos rumbo a elecciones 2024

Lucía Meza aseguró estar lista y preparada para enfrentar los grandes desafíos.



La senadora Lucía Meza Guzmán, se convirtió este viernes en la primera aspirante a la gubernatura del estado en obtener su registro oficial ante las autoridades electorales de Morelos.


“Sabemos aguantar, pero también sabemos levantar la voz, y hoy decimos ¡Ya basta!", externó la legisladora, quien aseguró que los morelenses buscan un cambio y no seguir gobernados por el mismo partido "Basta de la continuidad", manifestó.


Lucía Meza aseguró estar lista y preparada para enfrentar los grandes desafíos, para generar la unidad en favor de la paz y corregir el rumbo de Morelos.


“Vienen días mejores para Morelos porque el poder volverá a ser de la gente. El poder que emana de la gente, volverá a servir a la gente”, abundó.


Luego de entregar sus documentos de registro al Consejo Estatal Electoral, encabezado por Mireya Gally, donde la senadora Lucy Meza advirtió que llegó el momento de que las y los morelenses rescaten al estado.


Meza agradeció la presencia de su madre, de sus hijos, en especial de su hija Cristian a quien dedicó palabras de agradecimiento y destacando la importancia que ella y su familia han tenido en su vida.


Acompañada de los dirigentes estatales los partidos que conforman la coalición dignidad y seguridad por Morelos Vamos Todos, Lucía Meza expuso que los morelenses “no somos ni sumisos ni obedientes, nos rebelamos a las injusticias, a las imposiciones y a los abusos del poder. Nuestra historia revolucionaria nos precede”.


Lucía Meza sostuvo con contundencia que este es el gran movimiento con el que vamos dar la lucha de nuestra vida. Estamos en un momento crucial de nuestra historia y Morelos requiere de todos sus hijos. “Por nuestro presente y futuro, por nuestras familias, por nuestra tierra, vamos a darlo todo”.


16 visualizaciones0 comentarios

Комментарии


bottom of page