top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Lety Varela se compromete a instalar 4 mil videocámaras en la BJ


La candidata a la Alcaldía Benito Juárez por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Lety Varela, se comprometió a que en el primer año de su gobierno instalará 4 mil nuevas videocámaras, 200 botones de pánico y a conectar el Centro de Comando y Control (C2) de la demarcación al C5.


Dicha acciones son parte de la estrategia que elaboró con el ex secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, pues “Benito Juárez no puede seguir atendiendo las emergencias de forma aislada por el capricho de los panistas”.


Consideró que, “tenemos que conectarnos al Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), pues tiene todas las herramientas para actuar de forma inmediata”.


Ante vecinos de la colonia Narvarte señaló que también se requiere incrementar el estado de fuerza, por lo que se analiza la contratación, en el corto plazo, de al menos 200 elementos de la Policía.


Además se comprometió a formar un grupo de mujeres policías capacitadas para que atiendan temas relacionados con violencia hacia las mujeres, se crearán gabinetes de seguridad en cada colonia y se instalará el Consejo de Seguridad Vecinal.


Con dichas acciones se busca tener una coordinación estratégica que brinde resultados inmediatos a los vecinos”, afirmó Lety Varela.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page