top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Latinoamericanos son más infieles en Navidad y usan apps de citas para su aventura

Según un estudio de Second Love, en época decembrina aumentó un 30% el uso de aplicaciones de este tipo



Un estudio realizado por Second Love, la aplicación de citas para infieles, reveló que los engaños amorosos entre usuarios latinoamericanos aumenta durante las festividades relacionadas con la temporada decembrina, tiempo en el que se registra un notable incremento del 40% en la actividad de la aplicación en comparación con otros momentos del año.


Además, las cifras indican que debido a los eventos y celebraciones típicas de la Navidad y Año Nuevo, 7 de cada 10 usuarios esperan la época festiva para concretar una aventura.

Según Matías Lamouret, vocero de la plataforma para la región, explicó que “no sólo en esta época se registra un aumento en la cantidad de usuarios, sino que el clima festivo, las salidas nocturnas y los compromisos que esta época implica, generan oportunidades para que se cometan más infidelidades”.


El aumento en la conectividad y las oportunidades que presentan durante estas fiestas no solo incrementan la actividad online, sino también las posibilidades de encuentros en la vida real.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page