top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

La nueva función de WhatsApp para marcar conversaciones como no leídas


WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea utilizada por millones de personas alrededor del mundo, continúa innovando en sus funciones para mejorar la experiencia de usuario. Después de que se anunciase que en marzo permitirá leer y enviar mensajes a otras plataformas sin salir de la app debido a una directriz de la UE, ahora llega una nueva opción que ya había sido muy demandada por los usuarios: el punto verde, diseñado para optimizar la gestión de mensajes y que permite a los usuarios marcar conversaciones como no leídas.


Esta función de WhatsApp se perfila como una solución eficaz para aquellos que buscan organizar sus tiempos de respuesta o diferir la atención de ciertos chats sin perder el hilo de la comunicación.


Lo que tienen que hacer los usuarios es elegir el chat que quieren, mantenerlo presionado y después seleccionar la opción de ‘Marcar como no leído’ que se encuentra en el menú de la esquina superior derecha.


Para hacer uso de esta nueva función, es necesario que los usuarios se aseguren de tener WhatsApp actualizado a la versión más reciente. Después de actualizarlo, pueden ir a su lista de chats, elegir el que quieren marcar y seguir los pasos ya descritos para marcar un mensaje como no leído.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page