Scooty es una perra mestiza que fue encontrada gravemente herida, llena de gusanos, con la cadera y la columna destrozadas, enferma y sin esperanzas en 2012 por Baja Dog Rescue, refugio animal encargado de ayudar a los canes necesitados tanto en Baja California, México como en San Diego, Estados Unidos.
El refugio inició una campaña para conseguir fondos con los que podrían ayudar a darle una mejor calidad a la entonces cachorra de unos cuantos meses de edad. Al llamado de auxilio respondió Erica Loring, quien supo que podía hacer más que donar para la causa y decidió iniciar un proceso de adopción.
Una vez en su nuevo hogar, Scooty se mostró muy desconfiada y temerosa con su nueva dueña, pero pronto, y con ayuda de una silla de ruedas especial, comenzó a abrirse. Loring notó que su perra tenía algo especial y decidió abrirle una cuenta de Instagram en la que comparte todas sus aventuras. A día de hoy, la canina se convirtió en toda una “petfluencer” con más de 140.000 seguidores.
Loring relató en entrevista para la revista People que “Super Scooty” fue encontrada en las calles de Baja California luego de ser abandonada por sus dueños y obligada a arrastrarse con sus patas delanteras para buscar comida y refugio.
Comments