top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Juarenses votarán por Cruz Pérez Cuéllar y Morena en las urnas del 2 de junio

La población afirmó que el proyecto de la 4T se ajusta más a sus necesidades y causas sociales en la frontera. 



Los juarenses se preparan para apoyar masivamente a Cruz Pérez Cuéllar y al partido Morena en las elecciones municipales del próximo 2 de junio, luego de que la población se manifestara a favor del proyecto de la Cuarta Transformación (4T), ya que consideran, el Partido/Movimiento se ajusta más a sus necesidades y causas sociales en esta ciudad fronteriza y consideran crucial que la 4T continúe en el poder para asegurar el progreso y bienestar de México.


A lo largo de la campaña, Cruz Pérez Cuéllar ha recibido numerosas muestras de respaldo de los ciudadanos, quienes valoran las políticas y reformas implementadas bajo la 4T, alineado con los objetivos nacionales de Morena, por lo que desde jóvenes hasta adultos mayores, le han expresado que mantener la Cuarta Transformación en el poder es fundamental para continuar con los avances en seguridad, infraestructura y desarrollo social en la frontera.


Agradecido por la confianza depositada en él, Cruz Pérez Cuéllar ha reiterado su compromiso con los principales retos de la ciudad. Destaca la relevancia de seguir la línea de la Cuarta Transformación para asegurar un futuro próspero.

116 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page