Nada es más legítimo que hacer acciones que tengan que ver con consultar al pueblo, señaló
La alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez, encabezó su segunda audiencia ciudadana desde la colonia Las Peñas, como parte de su compromiso de campaña de atender directamente a la población.
Durante el evento, Alavez escuchó y atendió personalmente las peticiones de vecinas y vecinos de las 21 colonias pertenecientes a la Dirección Territorial Santa Cruz Quetzalcóatl, abordando problemas relacionados con bacheo, podas, adeudos, grietas, temas notariales y de cultura, así como asuntos de presupuesto participativo.
Acompañada por integrantes de su gabinete y directores de área, Alavez subrayó la importancia de la cercanía con la comunidad, recordando su inicio en el servicio público en esa misma colonia hace 26 años. "Ahora regreso en mi calidad de alcaldesa de Iztapalapa", expresó, destacando su compromiso con la transformación de la alcaldía a través de la atención directa y continua a las necesidades de los habitantes.
Durante su intervención, la alcaldesa reiteró que estas audiencias se llevarán a cabo todos los lunes, de 10:00 a 14:00 horas, y aseguró que recorrerá todas las direcciones territoriales, regresando posteriormente para dar seguimiento a las solicitudes de los ciudadanos.
"Nada es más legítimo que hacer acciones que tengan que ver con consultar al pueblo", afirmó, refiriéndose a la importancia de este ejercicio para consolidar un gobierno abierto y cercano a la gente.
En el marco de este evento, Aleida Alavez también entregó reconocimientos al personal de la alcaldía por sus años de servicio, en un gesto que subrayó la valoración y respeto a quienes han dedicado su trabajo al servicio público en Iztapalapa.
Comentarios