top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Irgla Guzmán: la mejor opción para el Distrito Federal 6, San Nicolás de los Garza por Morena

Fundadora de Morena busca dirigir la Cuarta Transformación en la Cámara de Diputados en San Lázaro



La definiciones rumbo al proceso electoral 2024 está cerca y los perfiles para expandir la Cuarta Transformación en Nuevo León comienzan a definirse para las candidaturas de la Coalición (Morena - PT - Partido Verde). En el caso de San Nicolás de los Garza, la favorita para encabezar el Distrito Federal 6, es Irgla Guzmán, fundadora de Morena en San Nicolás de los Garza.

Además, Irgla Guzmán, conocida por su liderazgo y compromiso con las necesidades de la región, se ha posicionado como una defensora ferviente de los valores y principios impulsados por la Dra. Claudia Sheinbaum, coordinadora nacional de la Cuarta Transformación.

Su lucha se centra en replicar estos ideales en San Nicolás de los Garza, poniendo especial énfasis en el combate a la corrupción y en erradicar las prácticas que perjudican el bienestar y el desarrollo económico de la región. Su aspiración simboliza no sólo una continuidad de los esfuerzos de Morena en el distrito, sino también una promesa de progreso y honestidad en la gestión pública.


65 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page