top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Ingresan a persona que arrojó al perrito "Scoobe" a cazo de aceite hirviendo al Cereso de Chiconautl


Sergio “N”, persona que arrojó a un perro a un cazo con aceite hirviendo de una carnicería en Tecamac, fue ingresado la tarde de este martes al reclusorio de Chiconautla en Ecatepec.

Inicialmente el delincuente fue capturado en un domicilio ubicado en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México y luego fue trasladado a la Agencia 50 de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

De ahí, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) lo llevaron al ministerio público de Ecatepec, localizado en la zona centro, donde permaneció unos minutos.

Posteriormente, Sergio “N” fue trasladado al penal de Chiconautla en donde fue recluido al filo de las 17:30 horas.

La FGJEM señaló que la detención se logró en conjunto con elementos de la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC).

Explicó que el detenido es investigado por su probable responsabilidad en el hecho delictuoso de Maltrato Animal ocurrido el domingo 28 de mayo, cuando ingresó a una carnicería ubicada en el poblado de San Pablo Tecalco, municipio de Tecámac, donde agredió verbalmente al locatario y lo amagó con un instrumento punzocortante.

Abundó que al momento de salir del establecimiento el hombre, sujetó a uno de los caninos que se encontraban en ese lugar y lo arrojó dentro de un cazo con aceite hirviendo, lo que le ocasionó la muerte.


4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page