top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Humo tóxico en EE.UU.; autoridades alerta a población por explosión de vagón con químicos

Autoridades de Nebraska, pidieron a la población de la zona donde se incendio un vagón de un tren con productos químicos, que eviten la zona.



Autoridades de Estados Unidos reportaron la explosión de un vagón de un tren en el que se transportaban químicos peligrosos.

De acuerdo con los reportes, el accidente ocurrió al oeste de North Platte, Nebraska, Estados Unidos.

Debido a que los químicos que se transportaban en dicho vagón son altamente peligrosos, las autoridades ordenaron la evacuación inmediata; y es que, se indicó que el humo es tóxico y representa un peligro para los habitantes de la zona.


A través de redes sociales circula el video en el que se aprecia una enorme columna de huma gris, que emana de los vagones incendiados.

Por lo anterior equipos de emergencia de Nebraska acudieron al lugar del accidente, el cual se ubica entre North Platte y Hershey.

De acuerdo con los últimos reportes de las autoridades estatales, el incendio de los vagones pudo ser controlado por los equipos de emergencia.

Asimismo, pidieron a “cualquier persona ubicada entre Front Road y Splinter Road, desde la autopista 30 hasta 1 milla al norte”, para que evacuen la zona.

2 visualizaciones0 comentarios

Коментарі


bottom of page