top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

“Hasta donde podamos”: AMLO garantiza protección a candidatos durante proceso electoral

El Presidente señaló que como hay gente sin escrúpulos, "de inmediato nos culpan a nosotros".

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que a los candidatos a cualquier cargo público en las próximas elecciones se les ofreció protección "y se les está protegiendo hasta donde podamos".


"Estamos trabajando en proteger a todos, se le ofreció a las candidatas a la presidencia, al candidato, protección y se les está protegiendo, aceptaron, traen sus equipos y ellos pusieron las condiciones y están protegidos y se está haciendo lo mismo, se está hablando con candidatos a gobernadores, gobernadoras, candidatos, diputados federales, senadores, hasta donde podamos y protegiendo periodistas, porque son muy perversos los conservadores, no todos, pero hay gente mala de malolandia".


En La Mañanera desde Palenque, Chiapas, el mandatario federal dijo que como hay "gente sin escrúpulos morales, de malas entrañas, de inmediato nos culpan a nosotros".

"Entonces tenemos que cuidar a todos, periodistas, que estén bien protegidos, todos y además decirles que nosotros no somos represores, que hay que cuidarnos todos porque sí hay gente mala".


El jefe del Ejecutivo recordó los asesinatos en Maravatío, Michoacán, "se está sin duda enrareciendo el ambiente de violencia (...) le diría a las autoridades locales, presidentes municipales, gobernadores, que todos ayudemos a cuidar a los candidatos y que nos cuidemos todos por si existe algún plan pensando que eso va a desestabilizar y eso nos va a afectar a nosotros. Puede darse, yo veo las cosas distinto, como me ha tocado enfrentar todas estas campañas sucias".



3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page