top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Gobierno prevé bastante lluvia por 6 días: "tenemos que estar en alerta máxima", dice Samuel García

Ante el pronóstico del arribo de la tormenta tropical 'Alberto', el gobernador de Nuevo León indicó que los próximos días serán de lluvias en la entidad.



El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, informó que se tienen previstos los próximos 6 días en Nuevo León diversas lluvias.


Durante una conferencia matutina, acompañado de Alma Rosa Marroquín, secretaria de Salud; Juan Ignacio Barragán, director de Agua y Drenaje de Monterrey; y Érik Cavazos Cavazos, director de Protección Civil, el mandatario estatal indicó que se debe estar alerta.


Tras inicialmente ser pronosticado como potencial ciclón tropical Uno y durante esta mañana convertirse en tormenta tropical 'Alberto', se espera el arribo de este fenómeno meteorológico en la entidad durante las próximas horas, por lo que se vaticina la llegada de intensas lluvias.


Ante esto, García Sepúlveda mencionó durante la conferencia que las lluvias serán intensas la tarde-noche de hoy y el jueves, sin embargo destacó que el domingo entrará otra corriente que generará precipitaciones el lunes y martes.


"Se espera mucha intensidad de lluvia hoy en la tarde-noche y el jueves, seguirá lloviendo con una más baja el viernes y el sábado y el domingo entra otra corriente, no tan potente, pero va a llegar un segundo disturbio el domingo en la noche que nos va a traer también mucha lluvia el lunes y el martes".


"Entonces vienen seis días de bastante lluvia, obviamente el más fuerte es hoy y mañana, los demás días va a llover sobre mojado, todo ese escurrimiento es muy bueno para la ciudad, pero es muy peligroso, muy peligrosos para los ríos, para los vados, para los arroyos", dijo.


0 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page