top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Gobierno de NL presenta pruebas de contaminación de refinería de Cadereyta


El Gobierno de Nuevo León, presentó en el Juzgado Tercero de Distrito las pruebas de la contaminación que genera la Refinería de Pemex en Cadereyta y que afecta al área metropolitana de Monterrey.


El Secretario de Medio Ambiente estatal, Alfonso Martínez Muñoz, acudió a la audiencia incidental para entregar evidencias gráficas y registros de las estaciones de monitoreo ambiental de las emisiones de la planta refinadora en dicha localidad.


El funcionario estatal, también presentó estudios de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el Observatorio Ciudadano de la Calidad del Aire y de la NASA relacionados con la contaminación atmosférica de la planta.


"Nosotros desde ayer habíamos allegado las pruebas vía escrito", expresó Alfonso Martínez Muñoz.


"Nos informó la jueza que estaba revisando la información y que lo más probable es que se difiriera la audiencia, porque tenía que a analizar las pruebas". Agregó que el diferimiento se confirmaría más tarde.


A la audiencia también acudieron Armandina Valdez Cavazos, directora de la Agencia de la Calidad del Aire, y Luis Treviño, director jurídico de la Secretaría de Medio Ambiente.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page