top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Fallece el padre del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez

"Con mucho dolor les informo que durante la madrugada falleció mi padre, Enrique Javier Alfaro Anguiano", escribió el Gobernador



Esta mañana, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, informó a través de sus redes sociales sobre el fallecimiento de su padre, Enrique Javier Alfaro Anguiano.

En su mensaje, el mandatario no especificó las causas del deceso.


"Con mucho dolor les informo que durante la madrugada falleció mi padre, Enrique Javier Alfaro Anguiano. En este momento me encuentro fuera del país organizando mi regreso a Guadalajara. Más tarde podré informarle a nuestra familia y amigos sobre los servicios funerarios. Gracias por todo jefe, te quiero mucho, vas a hacer mucha falta", escribió Alfaro Ramírez.


La noticia ha causado conmoción y tristeza entre los seguidores y la comunidad política, quienes han expresado sus condolencias y mensajes de apoyo a través de las redes sociales.

Alfaro Ramírez se encuentra actualmente fuera del país, organizando su regreso a Guadalajara para estar con su familia.


Hace apenas unos días el gobernador Alfaro solicitó un permiso para ausentarse por dos semanas argumentando que debe resolver algunos temas personales de cara al final de su periodo de gobierno, ya que al finalizar éste se retirará de la política.


Alfaro Anguiano fue rector de la UdeG entre 1983 y 1989, tras finalizar su periodo al frente de la universidad pública de Jalisco asumió el control de ésta Raúl Padilla López quien desde entonces y hasta su muerte en abril de 2023 dirigió al grupo político que gobernó la institución.

1 visualización0 comentarios

Σχόλια


bottom of page