top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Exigen con marcha esclarecer desaparición de dos personas en Tijuana, BC


Decenas de personas -abrigadas y algunas hasta con impermeables por el frío y las lluvias registradas en Tijuana- marcharon esta mañana para exigir a las autoridades esclarecer la desaparición del ingeniero José Alonso Guerrero, quien fue visto por última vez en la obra del nuevo acceso a Santa Fe, una vialidad que construye el municipio para mejorar la circulación vehicular.


Con carteles de “SE BUSCA” acompañados de la información del ingeniero desaparecido, se reunieron a las 8:30 de la mañana frente al monumento Cuauhtémoc, desde donde avanzaron, encabezados por familiares del desaparecido, hasta el Palacio Municipal.


La esposa del ingeniero, Inés Lara, detalló que José Alonso Guerrero le habló por teléfono el 27 de marzo a su empleador para decirle que “estaba en el punto de trabajo y que había personas que no lo dejaban acceder al lugar”.


Fue la última llamada que recibió la persona que lo mandó a trabajar ahí. También el ingeniero Morales, él recibió la llamada antes de las diez de la mañana (…) Ya no sabemos nada, ni del vehículo ni de ellos, eran dos personas, él iba acompañado de su ayudante (Rubén Ramírez, quien también sigue desaparecido)”, agregó.

6 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page