top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Evelyn Parra consolida respaldo ciudadano en alcaldía Venustiano Carranza

Evelyn Parra cuenta con el 52.8% de las preferencias ciudadanas



Con un ritmo vertiginoso en el cual recorre calles, colonias y pueblos originarios, Evelyn Parra Álvarez, candidata a la Alcaldía de Venustiano Carranza por Morena, PT y PVEM, consolida el respaldo ciudadano carrancéense al encabezar las preferencias electorales en varias encuestas realizadas por firmas de gran prestigio, con miras al próximo 2 de junio.


Arias Consultores realizó una encuesta del 3 al 8 de abril, cuando la campaña política tenía una semana de inicio, Evelyn Parra cuenta con el 52.8% de las preferencias ciudadanas, seguida muy lejos por la candidata de la PAN,PRI y PRD con 27% y con sólo 3.9% por la abanderada de Movimiento Ciudadano.


De hecho, antes de iniciar la campaña, la aspirante morenista lidereaba las preferencias de los carrancenses como lo demuestra el estudio demoscópico realizado en febrero de la empresa Rubrum que la ubicó con el 49.4% de las preferencias ciudadanas, con 30.6% de la candidata PAN-PRI-PRD y con un 6% de la representante de MC.


Al hacer un recorrido por la colonia Ignacio Zaragoza, en donde expuso sus principales propuestas y escuchó las demandas de los vecinos, Evelyn Parra señaló que lo anterior es resultado de su amplio trabajo que tiene en esta alcaldía del centro oriente de la Ciudad de México, donde siempre ha vivido y ha hecho trabajo social desde hace más de 25 años.


“Nosotros no nos aparecemos en la Alcaldía cada tres años, como lo hacen los políticos del PRIAN, yo vivo en la colonia Aquiles Serdán y todos los días recorro las colonias, donde platicó con vecinas y vecinos, porque lo más importante en la actividad política es escuchar y resolver los problemas de los ciudadanos”, expresó.


La aspirante morenista señaló que si la ciudadanía carrancéense la apoya, en su gobierno construirá la Clínica de Atención al Sobrepeso y la Obesidad, otorgará apoyos económicos a jóvenes, mujeres, de la diversidad y adultos mayores; se rescatará a los espacios públicos para convertirlos en parques y plazas modernas para que las familias convivan, entre otras acciones.


“Vamos a construir el Faro Digital del Conocimiento que contará con computadoras, robótica, sala inversiva, impresoras 3D, y se darán cursos y talleres en tecnologías digitales, entre otras actividades que serán totalmente gratuitas.


La Ciudad de México será el corazón de las mujeres del país, Claudia Sheinbaum será la primera Presidenta de la República, Clara Brugada será Jefa de Gobierno y su servidora gobernará la Alcaldía Venustiano Carranza, y las tres vamos a trabajar de manera conjunta para tener el mejor gobierno de la historia", aseguró Parra Álvarez.


1 visualización0 comentarios

Comentarios


bottom of page