top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

“Es el tiempo de las mujeres en San Luis Potosí”: Sonia Mendoza

Sonia Mendoza continúa reuniéndose con ciudadanos de la capital potosina para dar a conocer su proyecto de gobierno



Sonia Mendoza Díaz, candidata a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí por la coalición "Seguimos haciendo Historia", continúa reuniéndose con ciudadanos de la capital potosina para dar a conocer su proyecto de gobierno, enfatizando que es el tiempo de las mujeres y que está lista para enfrentar los desafíos que afectan a la ciudad día a día.


"Como mujer, tengo la convicción de regresarle a nuestra ciudad su grandeza y prosperidad, elevando el nivel de bienestar y seguridad que merecemos todos como potosinos", afirmó la candidata. Durante las reuniones, Mendoza presentó su proyecto para transformar el municipio, haciendo énfasis en la necesidad de voluntad y trabajo para resolver los problemas actuales, como la escasez de agua, la mejora del alumbrado y los espacios públicos.


Mendoza subrayó su compromiso de trabajar con eficiencia y sin burocracia para brindar a los ciudadanos una mejor calidad de vida. Con su candidatura, busca ofrecer soluciones concretas a los desafíos que enfrenta San Luis Potosí, con el objetivo de mejorar la vida de todos los ciudadanos.


91 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


bottom of page