top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Envía Norma Piña mensaje de empatía y unidad a trabajadores del PJ

La ministra presidenta de la Corte y del Consejo de la Judicatura agradeció dedicación y compromiso con la justicia, y los exhortó a actuar con integridad y convicción



De cara a la apertura de los nueve foros que se realizarán en torno a la iniciativa de reforma constitucional al Poder Judicial de la Federación planteada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, la ministra presidenta de la Corte y del Consejo de la Judicatura, Norma Piña, envió un mensaje de “unidad y empatía” a los trabajadores del Poder Judicial de la Federación.


Les aseguró que los más altos responsables de la administración de justicia trabajan incansablemente, con todas las instancias posibles para garantizar la defensa de sus derechos laborales ante momentos de incertidumbre y los refrendó como el motor que les permite (a las más altas autoridades) cumplir con sus atribuciones y obligaciones.


Aquí su mensaje completo:

Queridas compañeras, trabajadoras, y queridos compañeros, trabajadores del Poder Judicial de la Federación.

Son ustedes, no sólo el sustento del Poder Judicial de la Federación (PJF), sino el motor que nos permite cumplir con nuestras atribuciones y nuestras obligaciones. En estos momentos trascendentales, quiero dirigirme a ustedes para transmitirles un mensaje de unidad y de empatía.


Ante la iniciativa de reforma al Poder Judicial, estamos trabajando incansablemente, estamos dialogando con todas las instancias posibles para garantizar la defensa de sus derechos laborales. Vivimos momentos llenos de incertidumbre, sin embargo, es precisamente en estos tiempos cuando más debemos demostrar que trabajamos por México.


Nuestros principios y nuestros valores son el pilar que sostiene y sostendrá al Poder Judicial de la Federación, y es fundamental que no perdamos el foco de nuestra misión constitucional: hacer valer los derechos de las y los mexicanos y el equilibrio de poderes.


Les agradezco su dedicación y compromiso con la justicia. Los invito a actuar con integridad y convicción. Les mantendré debidamente informados.


Reciban todo mi aprecio, mi apoyo y mi gratitud, muchas gracias.

Y firma la ministra presidenta, Norma Piña, quien tiene confirmada su asistencia a la reapertura de los foros “Diálogos nacionales” en la Cámara de Diputados.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page