top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Enfrentamiento entre policías de Toluca y de SS-Edomex deja un muerto

Un policía muerto y dos más resultaron heridos en un enfrentamiento a balazos entre elementos municipales de Toluca y efectivos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México la madrugada de este miércoles en la colonia Cuauhtémoc, muy cerca del centro de la ciudad.


De acuerdo a los primeros reportes, tres elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, adscritos al área de inteligencia, conducían un auto, presuntamente en estado de ebriedad, sobre la avenida Venustiano Carranza y el entonque con Justo Sierra, cuando los municipales les marcaron el alto, intentaron darse a la fuga y activaron armas de fuego.


Los municipales repelieron la agresión y del enfrentamiento perdió la vida Juan Carlos Rivera Vázquez, jefe de célula de la Unidad de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.


Los efectivos municipales detuvieron a Miguel Ángel Gómez Ronquillo y Hugo Santos Ruiz, elementos activos de la Unidad de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad estatal, quienes, según el reporte policíaco, estaban “en estado etilico”, por lo que fueron remitidos al ministerio público de la Fiscalía Regional de Homicidios con sede en Lerma.


De parte de la policía municipal de Toluca quedaron lesionados los elementos Francisco García Delgado y Fernando Robles Rosas, ambos con impactos de bala, quienes fueron trasladados al centro médico del ISSEMYM en Metepec para recibir atención médica.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page