top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Empresarios están muy contentos y confiados en la transición, dice el presidente

Asegura que el cambio del gobierno será muy terso, como no ocurría en mucho tiempo, resalta que la economía del país va muy bien



El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que los empresarios están muy contentos y confiados en la transición de gobierno, la cual será muy tersa “como no se había visto en mucho tiempo”.


También habló de la reunión entre la presidente electa, Claudia Sheinbaum Pardo, y el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, y de su encuentro con Jane Nind Fraser, presidente de Citigroup.


Durante su conferencia matutina, dijo que los empresarios “estaban muy interesados en hablar con el secretario de Hacienda Rogelio y con la presidenta electa, me informó Rogelio que platicaron, el fin de semana también me comentó algo la presidenta electa”.


Afirmó que “están muy contentos, muy confiados en la transición, no ven ningún riesgo, vinieron a reafirmar el compromiso que tienen de seguir invirtiendo a México".


El Jefe del Ejecutivo comentó que ven muy bien la economía del país, por lo que no ven ningún problema, pues será una transición de tersas "como no se había visto en mucho tiempo".


"Ven muy bien la economía del país. No veo yo ningún problema, ya lo he planteado, al contrario, va a ser una transición de tersas como ya no se había visto en mucho tiempo, no va haber ningún sobresalto, nada”, opinó.


Añadió que las finanzas públicas están muy bien, la recaudación, sigue llegando inversión extranjera, y no hay ningún riesgo de devaluación del peso.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page