top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Alfa González pide a vecinos de Tlalpan votar por la continuidad

Además sostuvo que de ganar las elecciones continuará mejorando la seguridad, movilidad y espacios públicos, así como apoyar a los grupos vulnerables

La candidata a la alcaldía Tlalpan de la coalición Va X la CDMXAlfa González, llamó a las y los vecinos de la demarcación a votar de manera libre, informada, responsable y sin miedo este 2 de junio por el PAN, PRI y PRD.


“A las vecinas y vecinos que confiaron en nosotros hace tres años, tengan la confianza de que haremos valer su voto nuevamente con más trabajo y resultados, porque soy una mujer que trabaja con el corazón y la experiencia” dijo.


En ese sentido, llamó a los electores tlalpenses a defender el voto, eligiendo el proyecto de la continuidad, porque es el único que va a permitir tener una alcaldía con más seguridad, movilidad, mejores espacios públicos y un respaldo a los sectores más vulnerables de la población.


Explicó a la ciudadanía que el día de la elección, recibirán seis boletas y tendrán que depositar cada una en su urna correspondiente, e indicó que lo más práctico es marcar todas por el PAN, todas por el PRD o todas por el PRI, para así facilitar el conteo de los sufragios.


Detalló que el domingo 2 de junio se votará por alcaldía, Jefatura de Gobierno, Presidencia, diputados locales, diputados federales y senadores; además de los concejales.


Comentó que en Tlalpan, las y los candidatos que conforman la coalición son: Alfa González para alcaldía; Santiago Taboada para Jefatura de Gobierno; Xóchitl Gálvez para presidencia; Luis Chávez, Daniela Álvarez y Nayeli Mata para diputados locales; Héctor Hugo Hernández y Karla Ayala para diputados federales; y Verónica Juárez y Cynthia López Castro para el senado.


En sus recorridos por colonias céntricas como Miguel Hidalgo, Tlalcoligia, Isidro Fabela y Toriello Guerra, comentó a los vecinos que la única encuesta real y ganadora será la del 2 de junio. También hizo un exhorto para que las familias salgan a votar y si perciben anomalías o incidentes el día de la elección, los reporten.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page