top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Detienen a dos presuntos atacantes de candidata de Morena y PVEM en Nuevo León

Ambos detenidos son investigados como presuntos autores materiales del ataque en el evento de campaña de Graciela Villarreal



Monterrey.- El Secretario de Seguridad estatal, Gerardo Palacios Pámanes, informó que fueron detenidos dos hombres como presuntos autores materiales del ataque en el evento de campaña de Graciela Villarreal, candidata de Morena y Partido Verde, a la Alcaldía del municipio de El Carmen.


De acuerdo al funcionario, los hombres son investigados y solamente los identificó como Jesús E. N., ambos de 22 años, los que, fueron capturados en El Jaral, una colonia a unos 10 kilómetros del Fraccionamiento Buena Vista, donde ocurrió el ataque.


"Fuerza Civil, AEI, Ejército Mexicano y Guardia Nacional", escribió Palacios en X, "han detenido en El Jaral a los dos posibles autores materiales de los hechos violentos sucedidos ayer (viernes) en El Carmen durante un evento político", publicó en redes sociales la noche del sábado.


El viernes la candidata Villarreal salió ilesa de un ataque a balazos cuando realizaba una caminata por calles del Fraccionamiento Buena Vista, en El Carmen, localidad localidad unos 40 kilómetros al norte de Monterrey, donde un fotógrafo resultó lesionado.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page