top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Desde la 4T, Estefanía Mercado combate el rezago educativo en Playa del Carmen.

“Es muy importante que las infancias cuenten con mayores herramientas que permitan que su futuro sea más prometedor”, declaró.


Más de una docena de pequeños niños, formaron parte de la segunda generación que culmina el Curso de Inglés Introductorio”, de la Casa de Gestión Legislativa “La Casita Verde”, de la diputada local Estefanía Mercado.


La legisladora, quien está comprometida con el desarrollo y aprendizaje de las niñas y niños de Playa del Carmen, dijo que es muy importante que las infancias cuenten con mayores herramientas que permitan que su futuro sea más prometedor. “Ayudamos a combatir el rezago educativo de una segunda lengua, en este caso el inglés, a los niños, niñas y adolescentes de Solidaridad”, dijo.


Estefanía Mercado, destacó que hay que seguir trabajando para llevar este tipo de cursos a todo Playa del Carmen e invitó a la ciudadanía a que se informe para saber dónde y cuándo comenzarán los nuevos cursos que son gratuitos y así seguir avanzando en el aprendizaje de la lengua extranjera.


116 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page