top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Denuncia Máynez amenazas de simpatizantes de Gálvez en Querétaro


El candidato a la Presidencia de la República por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, dijo que presuntos simpatizantes y provocadores de Xóchitl Gálvez Ruiz lo amenazaron para que no se presentara en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), que por segunda vez le canceló un encuentro con estudiantes.


Sostuvo que el grupo Jóvenes Chingones con X han cometido actos de provocación en otros sitios que ha visitado como ocurrió en Morelia, Michoacán, donde se manifestó cerca de donde él se encontraba.


Indicó que el martes pasado, esa agrupación difundió “que si íbamos a la UAQ se iban a manifestar ahí, ustedes saben que los gobiernos de los estados tienen incidencia en las universidades públicas, era la segunda vez que nos estaban cancelando la presencia” en la casa de estudios.


El emecista se reunió en esta capital con estudiantes de la Universidad de Londres, de capital privado. Allí, lamentó que “algunos gobiernos, algunos funcionarios, algunos políticos, siguen pensando que debemos seguir utilizando las universidades públicas como un brazo político electoral y debemos de generar ese tipo de situaciones”, y rechazó esa postura.

 

0 visualizaciones0 comentarios

Комментарии


bottom of page