top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Cruz Pérez entrega nuevas unidades de recolección de basura en Ciudad Juárez.

Cumple con el compromiso que hizo en campaña por hacer todo lo posible por lograr un servicio de recolección de excelencia.


“Vamos a hacer todo lo posible por lograr un servicio de excelencia”, así lo aseguró el alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, en la presentación de las 150 unidades de reciente modelo de recolección de basura que el Ayuntamiento dispuso para realizar los nuevos recorridos, que comenzarán en un periodo de prueba sobre trayecto el próximo 28 de agosto, terminando el cuatro de septiembre, para que el día cinco, ya ofrezcan el servicio al 100 por ciento.


El edil, quien dijo que este logro es parte de la transformación que su gobierno quiere para Juárez, informó que, conforme a contrato, las empresas deberán proporcionar 30 camiones identificados por cada zona de atención.


Cabe señalar que este es un cumplimiento de los compromisos de campaña de Pérez Cuéllar, sobre lograr la excelencia en la recolección de basura, con la división de la ciudad en cuatro zonas para dicha tarea, una vez finalizado el contrato con la empresa PASA.


El inventario activo que tendrá el Servicio de Recolección de Basura de Ciudad Juárez, disponible a partir del próximo cinco de septiembre responde a 135 camiones recolectores nuevos; cinco camiones ligeros nuevos para mover los contenedores de basura en la zona I; 10 camiones recolectores seminuevos y 100 contenedores nuevos.


402 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page