top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Convoca Lía Limón a sesión de información sobre falla Plateros-Mixcoac


La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, convocó para el 27 de febrero próximo a una sesión extraordinaria del Consejo General Integral de Riesgos y Protección Civil de la alcaldía para abordar el tema de la falla denominada Plateros-Mixcoac, que por su ubicación geográfica puede ser el origen de los microsismos registrados con mayor frecuencia desde diciembre del año pasado.


La alcaldía informó que fue convocado “el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Leonardo Lomelí y el equipo de especialistas e investigadores que estuvieron a cargo del estudio que detectó la falla”.


Al encuentro que se realizará en el edificio de la alcaldía a las 13 horas, también se convocó a la secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, Myriam Urzúa, así como al director general del Centro Nacional de Prevención de Desastres, Enrique Guevara Ortiz, y al gerente general del Colegio de Ingenieros Civiles de México, Ángel Barajas Martínez.


En un video que difundió en redes sociales, la alcaldesa indicó que se busca “informar con veracidad a la ciudadanía y tomar las medidas de prevención que se requieran”.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page