top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Continúan mesas de trabajo con la CNTE, informa el presidente López Obrador

El Primer Mandatario explica que demandas de la organización son para reparar daños por la represión de la mal llamada reforma educativa, con despidos



El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que continuarán las mesas de trabajo con los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).


Informó que se avanza en todas las demandas de esta organización y que “hay la instrucción de que se les atienda en todas las Secretarías, Gobernación, desde luego Educación, Hacienda, Seguridad Pública, el ISSSTE, hay distintas mesas”.


El Jefe del Ejecutivo comentó que ha pedido a todos los servidores públicos “que busquen estar presentes los secretarios, los subsecretarios, los que tienen capacidad de resolver, que no se pierda tiempo y se agilicen las cosas”.


Reveló que las demandas de la CNTE “tienen que ver con la reparación del daño de afectados cuando la represión por el movimiento contra la mal llamada reforma educativa; con despidos”.


Detalló que en su gobierno se han reinstalado a más de mil maestros que habían sido despedidos de manera injusta; dijo que también se revisa todo lo relacionado con el mejoramiento de los servicios en el ISSSTE.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page