top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Colonias sin apagones, la petición a Osuna

La candidata de Morena a la presidencia municipal ofreció servicios municipales de calidad.



Casa por casa, Yolanda Osuna Huerta recorrió ayer la colonia Ga­viotas Norte para escuchar de viva voz de los ciudadanos las necesi­dades en la comunidad, donde se comprometió a trabajar de la mano para tener servicios municipales de calidad.


El tema medular fue la gestión a realizar ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que las colonias Gaviotas y La Manga ten­gan un servicio de eficiencia y sin apagones; con transformadores nuevos.


“Esto para que CFE haga la sus­titución de los transformadores y se tenga la capacidad de suministro del fluido eléctrico, ante tanto con­sumo de energía. Siendo este un compromiso que hacemos a través de esta caminata, a favor de la co­munidad”, puntualizó.


Un nutrido grupo de personas siguió a pie el recorrido que realizó la candidata de Morena, a quien no dejaron de gritarle que es la mejor opción para llevar las riendas de la administración municipal 2024-2027.


Sonidos de matracas y gritos en­sordecedores de felicidad se escu­chaban en el andar de la candidata, quien se congratuló al contar con el apoyo popular de quienes desean verla en la silla municipal.


“Vamos a eficientar los servicios públicos, ya que está colonia ícono de la ciudad, necesita contar para darles a todos los habitantes una vida digna”, señaló.

0 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page