top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Claudia Sheinbaum: lamentable y triste, el incidente en el mitin en Nuevo León

Comentó que habló directamente con el gobernador Samuel García y el aspirante presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez para externarles su solidaridad



La aspirante a la Presidencia de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, externó su solidaridad con los familiares de las víctimas fatales y las y los lesionados en el incidente registrado la víspera en el municipio San Pedro Garza García, en un mitin al que asistió el también aspirante presidencial por el partido Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez.


En una breve entrevista a su arribo al aeropuerto Internacional de Monterrey “General Mariano Escobedo”, en el estado de Nuevo León, Sheinbaum Pardo, calificó de lamentable y triste el incidente -que costó la vida a nueve personas en el reporte oficial al corte de ayer-.


“Nuestra solidaridad, como lo dijimos ayer, a todas las familias que perdieron un ser querido; por supuesto, a los militantes, simpatizantes de Movimiento Ciudadano”.


En este mismo sentido, la abanderada de los partidos Morena-PVEM-PT, comentó que la víspera habló directamente con el gobernador Samuel García, así como con el abanderado presidencial por el partido naranja, Jorge Álvarez Máynez, “para expresarle personalmente la solidaridad”.


Aclaró que para este jueves canceló un evento que tenía programado para este mismo día a las seis de la tarde en la entidad regia, al tiempo que se abstuvo de emitir más comentarios de otros temas.


1 visualización0 comentarios

Komentar


bottom of page