top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Claudia Sheinbaum asiste a presentación del libro de Taibo II



La precandidata presidencial de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", Claudia Sheinbaum, asistió este domingo a la Feria del Libro de la Ciudad de México para la presentación del libro de Francisco Ignacio Taibo II "Los alegres muchachos de la lucha de clases".


En el corazón de la capital, la Alameda Central, Sheinbaum, pese a su agenda política de precampaña, aprovechó para presentar a quién considera que es "un militante de la promoción de la lectura", y recordar cómo conoció a Taibo II.


"Paco es un militante de la novela negra, es un militante de la promoción de la lectura, es un militante de la recuperación de la memoria histórica, pero es un militante político", indicó durante su charla de poco menos de una hora en la Alameda Central.


Sheinbaum aseguró que ha buscado a "Paco" cuando tiene decisiones o momentos difíciles ya que tiene conciencia política en lo que piensa y hace.


"Y yo por eso lo quiero tanto y por eso cada vez que tengo algún problema de decisión, también busco a Paco o momentos difíciles busco a Paco, porque en Paco hay consistencia política, entre lo que piensa, lo que dice y lo que hace", aseguró.


Mientras tanto, el director general del Fondo de Cultura Económica, Ignacio Taibo II, dio su respaldo a Claudia Sheinbaum para ser la próxima Presidenta de la República porque "quiero votar por una presidenta que lee".


Cabe mencionar que, Claudia Sheinbaum no asistió a la Feria Internacional del Libro en Guadalajara debido a temas de agenda. Mientras tanto, Xochitl Gálvez, precandidata de la oposición, y el entonces precandidato de Movimiento Ciudadano, Samuel García, sí asistieron al evento.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page