top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Clara Brugada convoca a realizar “una elección ejemplar” en la CDMX

La candidata dijo que están dadas las condiciones para que las 16 alcaldías las gane la coalición Morena, PT y PVEM


A nueve días de que se realice la jornada electoral, Clara Brugada, candidata a la jefatura de gobierno por la coalición Morena, PT y PVEM, llamó a los actores políticos a que “de aquí al 2 de junio continúe una campaña pacífica” y se lleve a cabo “una elección ejemplar”.


También llamó a respetar las leyes, “no vemos bien que en este proceso puedan comprar voluntades, comprar votos a cambio de cualquier situación”, dijo la abanderada de Sigamos Haciendo Historia, en entrevista con medios posterior a la reunión que sostuvo con 46 embajadoras y embajadores.


“Aquí en la Ciudad de México hemos tenido muy pocos momentos de violencia, realmente esto es muy importante y queremos que esto continúe, y que el día 2 de junio sea una fiesta democrática, pacífica, y que pueda cumplirse la ley, que no tengamos otro tema que pueda convertirse en problema”, sostuvo.


“Así que hago un llamado a todos los actores políticos para que, de aquí al 2 de junio, podamos continuar con una campaña pacífica y con una elección ejemplar”, remarcó.

También señaló que cualquier situación deberá denunciarse para “que tengamos un proceso último de esta semana, totalmente pacífico”.

3 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page