top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Citlalli Hernández y Luisa María Alcalde, las dos favoritas para asumir la presidencia nacional de Morena

La popularidad de Citlalli Hernández y Luisa María Alcalde las perfilan para dirigir las riendas del partido



El segundo piso de la Cuarta Transformación comenzó sus trabajos rumbo a la renovación de la dirigencia nacional de Morena, llevando como consigna seguir impulsando el liderazgo político de las mujeres, destacando los nombres de Citlalli Hernández y Luisa María Alcalde, quienes podrían ayudar a la Dra. Claudia Sheinbaum, presidenta electa de México, en el siguiente sexenio de la República. 


Ambas figuras han demostrado su capacidad de liderazgo y compromiso con los ideales del movimiento, lo cual les ha valido el respaldo de diversos sectores dentro y fuera de Morena, sobre todo Citlalli Hernández, quien cuenta con una destacada trayectoria en el Senado por su trabajo en la defensa de políticas progresistas, mismas que representan una continuidad en la dirección del partido alineada con los principios de transformación y justicia social que han caracterizado a Morena desde su fundación.


Por su parte, Luisa María Alcalde, es conocida por su labor en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, actualmente se desempeña como Secretaria de Gobernación.

137 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page