top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Chertorivski inicia cierres de campaña en alcaldías y arranca el "metrotour"

"Merecemos una ciudad mejor, con agua, con salud, con medicinas, con seguridad, con transporte de calidad, salgamos a votar pensando en la siguiente generación"



El candidato Salomón Chertorivski arrancó el "metrotour", que estará realizando estos días hasta el 29 de mayo en todas las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo; este lunes inició en la estación Tasqueña, de la Línea 2, con dirección Cuatro Caminos llegó a  Chabacano para transbordar a la Línea 9 hasta Jamaica, y luego tomar la Línea 4 hasta Martín Carrera.


Durante su recorrido, el candidato a la jefatura de Gobierno por Movimiento Ciudadano, interactuó con los usuarios de Metro que se acercaron a él para manifestar sus inquietudes y pedirle fotografías.


Tras su recorrido en el metro, encabezó junto con Sofía Margarita Provencio, candidata a la alcaldía de Coyoacán; Paty Urriza, candidata a diputada local y Macky González, candidata a diputada federal, el cierre de campaña de las candidaturas en la alcaldía Coyoacán.


Durante su intervención, Salomón Chertorivski destacó el gran trabajo que realizó el equipo en Coyoacán, como el recorrido de calles y puerta por puerta. Y llamó a votar este 2 de junio por la mejor opción, no por quien dice que va arriba en una encuesta.


"Merecemos una ciudad mejor, con agua, con salud, con medicinas, con seguridad, con transporte de calidad. Salgamos a votar pensando en la siguiente generación, en nuestros hijos e hijas, si salimos todos a votar con conciencia podremos cambiar el rostro de Coyoacán y de la Ciudad de México", dijo.

"No salimos a llenar las calles de basura, ni a gastarnos el dinero de ustedes, de la gente, los otros raterazos están usando el dinero público para ensuciar las calles ¿Cómo pretende tener un Gobierno limpio quien ensucia las calles? La siguiente generación tiene una nueva cara política y esa es la de ustedes".


"Es increíble que una alcaldía tan rica como Coyoacán que tiene historia, una universidad más grande de Latinoamérica y el estadio que será sede de tres copas mundiales, no tenga agua ¿Cómo puede ser que no lo hayamos podido solucionar? Y que las mujeres no puedan salir de su casa porque tienen miedo de estar en las calles".


Adicionalmente, Chertorivski dio a conocer que culminará su cierre de campaña con un concierto en el Auditorio BlackBerry, acompañado del candidato a la presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez. Entre los artistas invitados se encuentran ACZINO, Porter, Penny Pacheco, Yoga Fire Dee, Darvin DCO, El Sensei, L-Cone y T-Killa.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page