top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Candidata de Morena a alcaldía de Ecatepec va contra crisis hídrica


La candidata de Morena a la presidencia municipal de Ecatepec, Azucena Cisneros Coss, anunció que de ganar la alcaldía habrá veda para la construcción de unidades de alto impacto en el municipio dado la grave crisis para la dotación de servicios públicos en las comunidades, como resultado del crecimiento desordenado.


Al iniciar campaña afirmó que entre los graves problemas que existen en Ecatepec es la dotación de agua potable por lo que emprenderá una serie de acciones en el rubro como el combate frontal al huachicoleo, creación de sistemas de captación de agua en todas las escuelas, programa de reparación de fugas y sustitución de redes añejas e instalaciones donde no las tengan.


Además, anunció un programa de “borrón y cuenta nueva” en el pago del agua. “Requerimos hacerle justicia a nuestra gente porque necesitamos estar también del lado de las familias”, dijo.


Afirmó que instalarán cinco tanques elevados en las partes altas del municipio para que por medio de la gravedad llegue el agua donde actualmente no tienen ni redes.


“Quiero ser muy contundente en el tema del huachicoleo del agua, mano dura al que lucre con las necesidades del pueblo”, expresó.


La candidata inició campaña formalmente con una hora de retraso, ocasionado por la falta de validaciones de candidaturas por parte del Consejo General Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).


Lamentó que el organismo electoral haya retrasado la validación de candidaturas, porque generó una crisis para el arranque de campañas programadas de candidatas y candidatos en los primeros minutos de este viernes.


La abanderada estuvo acompañada de los candidatos de la plantilla municipal, de candidatos a diputados locales y federales del municipio; y ofreció gobierno de puertas abiertas, austeridad en el gasto y la creación de un fondo de 500 millones de pesos destinados para agua y seguridad, principalmente.


Además de que, apuntó, se derogará el bando municipal que criminaliza a la gente y genera abusos policiacos; y habrá un incremento de programas sociales, cultura y entretenimiento de calidad.

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page