top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Candidata de MC declina por Alejandro Pérez Cuellar en el distrito 4 de Ciudad Juárez

Claudia Rey llamó a votar por la candidatura del abanderado morenista para que la Cuarta Transformación se expanda en la frontera. 



Previo al 2 de junio, Claudia Rey, quien fuera candidata de Movimiento Ciudadano por el Distrito Federal 04, ha anunciado su decisión de declinar en favor de Alejandro Pérez Cuellar, candidato de la alianza Morena-PT-PVEM. La falta de respaldo por parte de la dirigencia de su partido fue el detonante de esta decisión que podría cambiar el curso de la contienda electoral en este distrito.


Durante una conferencia de prensa, Claudia Rey expresó las dificultades que enfrentó al intentar organizar una campaña eficaz sin el apoyo necesario de Movimiento Ciudadano. “Es difícil organizar una campaña sin el apoyo del partido”, declaró Rey, subrayando la importancia del respaldo partidario en las dinámicas electorales.


Al unirse al equipo de Alejandro Pérez Cuellar, Rey destacó las cualidades y el potencial de Pérez Cuellar para representar adecuadamente al distrito en el Congreso. “Conozco a Alejandro y sé que hará un buen trabajo en favor de los juarenses”, afirmó, mostrando su confianza en la capacidad de su ahora aliado político.


42 visualizaciones0 comentarios

Коментарі


bottom of page