top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Balean camioneta del candidato del PVEM a la alcaldía de Chalco; él resulta ileso y denuncia los hechos

Eduardo Diaz López, dijo que los miembros de ese instituto político se sienten agraviados por lo sucedido, aunque se sienten confiados de que el próximo domingo ganarán los comicios en Chalco



La madrugada de este martes la camioneta del candidato a la presidencia municipal de Chalco por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Eduardo Diaz López, fue baleada, presuntamente, por dos sujetos, sin que resultara lesionado.


El propio aspirante a la alcaldía chalquense acudió a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a presentar la denuncia de los hechos.


Según su declaración, como a la 1:20 de la madrugada, después de concluir sus actividades proselitistas, tripuló su vehículo hasta una farmacia ubicada en el Barrio de La Conchita, cerca del centro de Chalco, para comprar medicinas.


Cuando lo hacía se estacionó detrás de su unidad un tráiler y después escuchó varias detonaciones de arma de fuego.


Los autores de los impactos fueron dos sujetos que viajaban en una motocicleta, quienes después de disparar huyeron sobre la avenida San Isidro en dirección a la avenida Arturo Montiel.


Al acercarse a su camioneta el abanderado verde ecologista notó que tenía varios impactos de bala, pero para su fortuna no le dispararon a él de manera directa.


Luego le habló a los integrantes de su equipo de seguridad para que lo acompañaran a presentar la denuncia por lo que ocurrió.


José Alberto Couttolenc Buentello, dirigente estatal del PVEM, condenó el atentado contra “Lalo Paletas”, como es conocido en la región el candidato verde ecologista y anticipó que llegarán hasta las últimas consecuencias para que se castigue a los que intentaron quitarle la vida.


Precisó que fueron cuatro impactos los que tiene el automotor de su candidato.


Dijo que los miembros de ese instituto político se sienten agraviados por lo sucedido, aunque se sienten confiados de que el próximo domingo ganarán los comicios en Chalco porque han llevado a cabo una campaña alegre y con propuestas que beneficiarán a los habitantes de ese municipio de la zona sur oriente del Estado de México.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page