top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Asesinan a siete personas en últimas 24 horas en Morelos


En las últimas 24 horas en Morelos asesinaron a siete personas en diferentes hechos en distintos municipios de Morelos, informaron fuentes policiacas.


Alrededor de las 16:30 horas del lunes, reportaron que sicarios a bordo de motocicletas dispararon contra una persona que iba en el asiento del copiloto de un vehículo que transitaba por la avenida San Diego, colonia Vista Hermosa, municipio de Cuernavaca.


Mediante estas fuentes extraoficiales se informó que el asesinado era “el Mirris” mano derecha de Abel Maya, una grupo criminal que opera en esta ciudad capital.


En tanto esta mañana, dos hombres fueron encontrados en la cajuela de un automóvil tipo Jetta que fue abandonado en la cañada, municipio de Jiutepec, límites con Yautepec.


Asimismo, esta mañana un comando de 10 sujetos armados irrumpieron en el hospital Center Vista Hermosa de Cuernavaca, donde ingresaron al área de urgencias para rematar a un hombre que había sido atacado a balazos el sábado pasado, además otro más resultó lesionado en estos hechos.


Sobre este caso la FGE informó que el hombre rematado en el interior del hospital respondía al nombre de Javier de 23 años de edad, quien había ingresado a este nosocomio el pasado sábado 27 de abril.


Otro hombre maniatado y con huellas de violencia fue encontrado esta mañana en las inmediaciones de la autopista del Sol México-Acapulco, cerca del fraccionamiento Las Brisas, municipio de Temixco.


Esta mañana en el municipio de Xochitepec, encontraron una mujer sin vida tirada en la calle Orquidia, colonia Nuevo Morelos, además otro hombre en la calle Salazar ubicada en el centro de Cuernavaca.En el monumento a la Madre también esta mañana, encontraron un hombre con huellas de violencia y sin vida.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page