top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Arranca campaña Flores Espinoza para gobernar Cuernavaca


Alejandra Flores Espinoza, candidata a la presidencia municipal de Cuernavaca de Morena junto con sus partidos aliados, arrancó su campaña manifestando su preocupación por la grave crisis de agua potable en la ciudad, además, prometió mejorar la seguridad en el municipio.


Flores, acompañada del dirigente estatal de Morena, Ulises Bravo y los candidatos a regidores, sindico, diputados locales y federales, inició su campaña con una conferencia de prensa que se realizó en las escaleras del zócalo de la ciudad, donde estuvieron al menos unos 300 líderes de los diferentes sectores del municipio.


En su intervención reiteró que para el municipio de Cuernavaca, el 2 de junio de la elección, “sólo hay dos caminos, uno es el del rescate y la transformación de Cuernavaca y el otro, el de la corrupción y la ineficiencia para gobernar”.


En el tema de la escasez de agua en los hogares de la ciudad por parte del Sistema de Agua Potable de Cuernavaca (SAPAC), Flores recordó que hace tres años José Luis Urióstegui, candidato del PAN y partidos aliados que busca la reelección, “prometió Agua para Todos y no sólo no cumplió, ¡ahora estamos peor! Sin agua no hay nada”, recalcó Alejandra.


“Por si fuera poco, José Luis Urióstegui cobra más por el agua que no se tiene, muchos vecinos me denuncian que ese es el negocio de Uriostegui, que no haya agua, para que tengan que comprarnos pipas que es un negocio privado; o creen que no nos damos cuenta que cada vez hay más pipas y último modelo? Hasta pipas mercedes Benz! Claro que es un negociazo!”, dijo Flores.


Mientras el SAPAC, ”lo sabemos, es un organismo endeudado, financieramente casi acabado, con todo por corregir y resolver.


Y sí, por ahí voy a empezar, aun cuando sé que es una tarea ardua, compleja y hasta peligrosa por los intereses y la monstruosa corrupción que se presume hay ahí adentro, es impostergable hacer lo que se deba hacer. Será el primer y principal compromiso de mi gobierno”, prometió Flores Espinoza.


Por su parte, José Luis Urióstegui, alcalde con licencia de Cuernavaca, iniciará su campaña esta tarde en el zócalo de esta ciudad, exactamente en frente del palacio de cortés.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page