top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

ARMANDO COBIÁN UN JÓVEN QUE SE ABRE CAMINO EN LA POLÍTICA

Es el Secretario General más joven de CATEM y se está posicionando a nivel nacional por su liderazgo.


Armando Cobián, Secretario General de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), en Durango se perfila como uno de los jóvenes promesas no solo en la Región Laguna, sino a nivel nacional ya que ha sabido posicionarse por su trabajo, liderazgo y capacidades en pro del sector laboral del país.


“Es momento de los jóvenes, tenemos una forma diferente de ver al mundo, el desarrollo, ideas mucho más frescas e innovadoras, todo está en constante cambio y no nos podemos quedar atrás en México”, aseguró el líder sindical al comentar que uno de los principales cambios tiene que ver con el sindicalismo, ya que dijo está a la vanguardia y dejó las viejas prácticas que perjudicaban los derechos de los trabajadores.


En ese sentido, Armando Cobián indicó que le interesa contender en el próximo proceso electoral que se avecina en 2024. “Me gustaría contribuir con mi experiencia y mis capacidades para mejorar generar un impacto en el desarrollo de nuestra región y que eso se vea reflejado en la calidad de vida de la ciudadanía”.

399 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page