top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

AMLO rechaza acusaciones en contra de Cruz Pérez Cuéllar, presidente municipal de Ciudad Juárez

“En tiempos electorales, debemos ser cautelosos con la información difundida”, afirmó el presidente de la República

El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que las acusaciones presentadas en contra del presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, no pueden ser juzgadas desde su conferencia matutina, por lo que invitó a periodistas y ciudadanía en general a realizar las denuncias correspondientes en las instancias para su investigación correspondiente. 


Durante la mañana de este martes, el mandatario escuchó las declaraciones de una periodista la que afirmaba que el edil juarense había adquirido una propiedad con un precio aproximado en 2 millones de dólares. 


Dichas declaraciones fueron cuestionadas por el presidente López Obrador, donde puntualizó que es necesario emitir denuncias y no se piense que lo que ocurre en su Conferencia Matutina ya es sentencia. Además, reiteró que no es sorpresa que este tipo de acusaciones, considerando que en 2024 se llevarán a cabo elecciones, donde el mandatario juarense participará en la reelección de su cargo como presidente de Ciudad Juárez, y la oposición comienza a generar campañas de desprestigio.

1349 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page