top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

AMLO hace ‘oídos sordos’: Con chiste, evade pregunta de jóvenes desaparecidos en Jalisco


El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo oídos sordos este miércoles 16 de agosto y hasta emitió un chiste cuando la prensa le cuestionó, en su conferencia de prensa, sobre el caso de los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, Jalisco.

A pesar de que el mandatario ya estaba terminando su conferencia ‘mañanera’, varios reporteros preguntaron fuerte fuera de micrófono sobre el caso que mantiene consternado a Jalisco. Sin embargo, López Obrador comenzó a emitir señas llevándose las manos a las orejas y terminó evadiendo el tema con una anécdota que terminó en risas.

“Ayer me decía un amigo, decía que decía su esposa:

- Que me des 200 pesos para ir al mercado.

- No oigo, por acá, por el otro.

- Que me des 500 pesos para ir al mercado

- Mejor los 200″.

Además, cuando el jefe del Ejecutivo abandonaba el atril y se dirigía hacia la puerta de salida, se regresó para emitir una felicitación al periódico Basta, de origen tabasqueño, por su aniversario.

Sobre el caso de los jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, la fiscalía de Jalisco ha informado que se encontró un vehículo con restos humanos presuntamente de los jóvenes, aunque hasta el momento no se ha confirmado la muerte de las víctimas.

Hasta el momento se ha dado a conocer un video en el que aparece cómo asesinaron a los desaparecidos, así como una fotografía en la que aparecen maniatados y en la cual los familiares los han reconocido.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page