top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

AMLO da la bienvenida a la delegación de EU previo al Diálogo de Alto Nivel sobre Seguridad

El presidente López Obrador agradeció la visita y deseó que trabajen juntos. “Vamos a seguir trabajando de manera conjunta y ha sido muy buena la relación y va a seguir siendo muy buena, muchas gracias”.


Al arrancar el Diálogo de Alto Nivel sobre Seguridad México-Estados Unidos, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio la bienvenida a la delegación estadunidense encabezada por los secretarios de Estado, Antony Blinken; el secretario de Seguridad, Alejandro Mayorkas, y el fiscal general de ese país, Merrick Garland, a quienes les recordó que ambos países mantienen buenas relaciones.

“Señor Blinken, señor procurador, me da mucho gusto que esté aquí. Ya somos conocidos, amigos, sé que van a trabajar como lo han venido haciendo, de manera conjunta”.

Al gobierno de México le importa mucho esta comunicación y la relación de entendimiento y de amistad, afirmó el mandatario federal; “vamos mucho muy bien y yo creo que vamos a poder, entre los dos países, enfrentar nuestros problemas, nuestras dificultades”.

Les agradeció la visita y deseó que trabajen juntos. “Vamos a seguir trabajando de manera conjunta y ha sido muy buena la relación y va a seguir siendo muy buena, muchas gracias”.

El presidente difundió un video en sus redes sociales con el discurso que ofreció previo al inicio de las mesas de trabajo.

Las reuniones fueron para abordar asuntos de migración, narcotráfico y cooperación económica en América del Norte.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page