top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Alicia Bárcena llega a Jamaica para diálogo de alto nivel sobre Haití

La reunión tiene el propósito de buscar el proceso hacia la estabilidad política y una misión multinacional de apoyo a la seguridad en Haití.



La canciller Alicia Bárcena viajó este lunes a Kingston, Jamaica, para participar en la reunión de alto nivel sobre Haití convocada por la Comunidad del Caribe (Caricom).


A través de redes sociales, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer el arribo de la funcionaria mexicana al país caribeño para el encuentro donde se hablará sobre la estabilidad política de Haití.


“La titular de la @SRE_mx llegó esta mañana a Kingston, Jamaica, en donde participará en el diálogo de alto nivel, convocado por @CARICOMorg, para el proceso hacia la estabilidad política y una misión multinacional de apoyo a la seguridad en Haití.


“La Canciller de México fue recibida por el Embajador de @EmbaMexJam y comenzará en unos momentos más su participación en la reunión, acompañada de la Subsecretaria para América Latina y el Caribe, el Embajador de @EmbamexHaiti y su Jefe de Oficina”, informó la SRE.


La cancillería ha destacado que México y Haití celebrarán 95 años de sólidas relaciones diplomáticas, sobre todo en el ámbito de cooperación internacional para el desarrollo.


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page