top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

Alfonso Brito y Paulina Silva, responsables de Comunicación Social

Foto del escritor: RedacciónRedacción

Sheinbaum decidió por experiencia y buen trato con la prensa en un área estratégica, aquella responsable de hacer llegar el mensaje de la mandataria a la ciudadanía; el esquema incluirá dos coordinadores, uno para la tarea cotidiana de difundir los mensajes y una segunda encargada de establecer relaciones sanas con la prensa



Una de las áreas de Presidencia de mayor relevancia, en función de que se encarga de la difusión del mensaje del Ejecutivo entre la población, es el área de Comunicación Social. Claudia Sheinbaum determinó que dicha actividad estará a cargo de dos colaboradores cercanos.


En efecto, el área de comunicación quedará dividida en dos coordinaciones que se encargarán de la tarea cotidiana de comunicar y, una segunda de nueva creación, destinada a establecer una relación sana con los medios masivos de comunicación.


Paulina Silva Rodríguez será la titular de la Coordinación General de Comunicación Social, es decir, la responsable de que el mensaje cotidiano proveniente de Palacio Nacional llegue a los ciudadanos con claridad y oportunamente.


El segundo nombramientol es Alfonso Brito, que será el titular de la Coordinación de Vinculación e Información, lo que lo convierte en la pieza clave para lograr una relación sana con los medios de comunicación, electrónicos o impresos, a lo largo del país.

 
 
 

Comments


bottom of page