top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Alejandro Armenta incorpora a Julio Huerta a su campaña

El precandidato a la gubernatura anunció que se sumarán a su equipo operadores de quienes fueron sus contendientes en el proceso interno de Morena.

El precandidato a la gubernatura por Morena, Alejandro Armenta Mier, incorporó a su campaña a Julio Huerta Gómez, uno de sus contrincantes en la contienda interna, quien se desempeñará como coordinador de Promoción.


Armenta además anunció que se sumarán a su equipo los operadores de otros de quienes fueron sus contendientes en el proceso interno de Morena, en un proceso de unificación de todos los grupos políticos para el proyecto de ganar los comicios de 2024.


Así mencionó que además de Huerta Gómez, quien es primo del fallecido Miguel Barbosa Huerta, será coordinador Andrés Villegas, quien es cercano al gobernador Salomón Céspedes Peregrina; Luis Antonio Godina y Francisco Ramos, gente de Ignacio Mier Velazco; Lauro Sánchez, del equipo de Olivia Salomón y Francisco Ayala, del grupo de Lizeth Sánchez.


El precandidato anunció que será dentro de unas semanas que presente el equipo total que lo apoyará en su precampaña y campaña con miras a ganar la gubernatura.

2 visualizaciones0 comentarios

ความคิดเห็น


bottom of page