top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

"Afortunadamente no pasó a mayores", dice AMLO tras jornada violenta en Tabasco

Luego de la jornada de violencia que se enfrentó en Tabasco la madrugada del sábado pasado, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “afortunadamente no pasó a mayores”.


En la mañanera de este martes, criticó que en los medios de comunicación se haya dado mucha difusión a esos hechos, y hasta irónicamente dijo que esto llegó hasta el Vaticano.

Aseveró que el descanso por Navidad que tomó estuvo monitoreando los medios informativos y se dio cuenta de los contenidos.


“Que ‘Obras inconclusas’, que ‘Mucha violencia’, que ‘Amarga Navidad en Acapulco’. Así: ‘violencia’. Lo de Villahermosa, no, no, no, se enteraron hasta en El Vaticano. Fue la nota. Afortunadamente no pasó a mayores, pero cómo difundieron todos”.


El jefe del Ejecutivo señaló que su gabinete de seguridad le informó sobre la jornada de violencia en Tabasco, su estado natal, aunque no dio detalles sobre el contenido de los reportes que le entregaron.


La madrugada del sábado, en Villahermosa se vivió una serie de hechos violentos como altercados en cuatro cárceles —donde hubo dos muertos— , tiroteos en un fraccionamiento y la quema de vehículos, entre otros disturbios.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page